Inicio > Entretenimiento > Un millonario con suerte, crítica

Un millonario con suerte, crítica

Basada en el best-seller del autor francés Romain Puertolas “El extraordinario viaje del Fakir que quedó atrapado en un armario de Ikea”, llega el próximo jueves a las principales salas de cine del país la película “Un millonario con suerte”; una aventura que nos embarca en algunas de las odiseas que deben pasar los inmigrantes ilegales, desde la perspectiva de un hindú y su experiencia a través de varias ciudades.

Con un buen ritmo, una agradable narración y una sincera interpretación por parte del actor Ajatashatru Oghash Rathod, más conocido como Dhanush, está cinta nos trae temas como el positivismo, el inconformismo, el amor, las amistades que surgen en cualquier momento, y el vivir cada circunstancia como parte de nuestro destino.

La película cuenta con un elenco internacional en el que además de Dhanush sobresalen la actriz argentina nominada al Óscar por “El Artista”, Bérénice Bejo; Barkhad Abdi, el somalí quién casi se lleva un Óscar por su participación en “Capitán Phillips”; y Erin Moriarty quien ha trabajado en películas como “Sangre de mi sangre”, “el Capitán Fantástico” y en series para televisión como “Jessica Jones” y “La ley y el orden”. Esta dirigida por Ken Scott y se rodó en tres continentes Asia, Europa y África.

[tribulant_slideshow gallery_id=”402″]

Aja es un hombre que ha vivido toda su vida en un pequeño y humilde vecindario de Mumbai, la ciudad más grande de India. En la escuela, apenas siendo un niño, entiende que su familia es pobre. A partir de ese momento, decide la suerte de su vida y la de su madre, haciéndose pasar por un fakir con poderes mágicos para mendigar en la calle.

Cuando su madre fallece inesperadamente, Aja inicia un viaje hacia Paris para honrar su memoria y enfrenta una serie de situaciones que se convierten en un viaje extraordinario. Ni la falta de recursos ni la mala suerte impiden que Aja encuentre el amor, protagonice escenas de baile al mejor estilo de Bollywood, conozca varios países europeos, escape de la policía fronteriza o ayude a cumplir los sueños de miles de refugiados.

• Duración: 1 hora, 32 minutos
  • Director: Ken Scott
  • Actores: Dhanush, Erin Moriarty, Barkhad Abdi, Bérénice Bejo

Sinopsis: Ajatashatru Lavash Patel ha vivido toda su vida en un pequeño barrio de Mumbai engañando a la gente con magia callejera y trucos falsos. Cuando su madre fallece decide embarcarse en un viaje para encontrar a su padre, pero en vez de eso se ve arrastrado a una aventura interminable en una travesía que lo llevará desde Mumbai a conocer el amor en París, nuevos e ilegales amigos en España, la fama en una pista de baile en Roma, pero sobre todo a comprender cuál es la verdadera riqueza.

Más información: Página oficial de la película en Facebook

Entrevista con el protagonista por asianculturevulture