Inicio > Entretenimiento > Crítica a “Misión: Imposible – Repercusión”: una de las mejores películas de acción de este año

Crítica a “Misión: Imposible – Repercusión”: una de las mejores películas de acción de este año

Comentario: Hoy llega a las principales salas de cine del país, la sexta entrega de la franquicia “Misión: Imposible”, la cual exuda por todos sus poros la capacidad que ofrece Tom Cruise a sus 56 años de realizar todas sus acrobacias, las cuales incluyen el ser el primer actor en una película importante en saltar de un Boeing C-17 Globemaster III desde una altura de 25,000 pies, o andar rápidamente en una motocicleta por las calles de París enfrentándose en contravía contra varios conductores de acrobacia o subirse en pleno vuelo a un helicóptero, y no les incluyo más escenas para que este comentario no se convierta en un spoiler de la película.

Esta cinta fue escrita y dirigida por Christopher McQuarrie quien es el primer director en estar en dos películas de esta saga luego de dirigir y escribir hace tres años “Rogue Nation”. McQuarrie para esta ocasión ha traído a algunos de los personajes que hemos visto en otras de las cintas de la saga como a Ving Rhames en el papel de Luther, quien ha sido el compañero de desde Ethan Hunt desde la película original de 1996; o a Simon Pegg quien ha sido estelar en las últimas cuatro películas en su papel de Benji Dunn, el otro compañero de Hunt. También aparece nuevamente Michelle Monaghan en el papel de Julia, la esposa de Hunt que vimos en “Misión: Imposible III” y más recientemente en “Rogue Nation” repiten papeles Rebecca Ferguson como la agente secreta Ilsa Faust, Alec Baldwin como Alan Hunley y Sean Harris como el anarquista Solomon Lane.

[tribulant_slideshow gallery_id=”87″]

Además de lo anterior, en esta ocasión también sobresalen nuevos factores como las actuaciones de Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby, todas proporcionadas y dejando cada uno su huella indeleble en la cinta, que además es llamativa por su cinematografía, historia, secuencias de acción, acrobacias,  y banda sonora. Todo este conjunto hace que las dos horas y 27 minutos que dura la película pasen volando.

Como dato adicional les contamos que entre las películas que conforman esta franquicia “Misión: Imposible – Repercusión” es la primera que podrá ser vista en salas con RealD 3D, y en IMAX.

• Género: Acción
  • Duración: 2 horas, 27 minutos