Inicio > Entretenimiento > Jefa por accidente, crítica

Jefa por accidente, crítica

“Jefa por accidente” a pesar de contar con una interesante premisa inicial que busca inspirar a las mujeres de todo el mundo a que nunca se rindan en sus sueño, ni en tener un buen trabajo sin importar la edad, se pierde casi en la mitad por el giro que toma la película. Y este es el gran problema de esta comedia, y que nos deja con el sin sabor de haber sido algo muchísimo mejor y con un mejor resultado si se hubiera centrado únicamente en esa idea.

Al final lo mejor de la cinta es Jennifer López quien sigue siendo tan atractiva como siempre en la pantalla grande y donde continua utilizando vestidos que abrazan sus curvas, y haciendo rutinas de baile improvisadas; además es perfecta para demostrar que los inmigrantes siempre tendrán buenas posibilidades laborales en los Estados Unidos. Todo sin mostrar más de lo debido o sin hacer películas sensuales.

El peso de la comedia lo lleva la actriz italo-americana Leah Remini, como la mejor amiga de López, con una chispa ideal para la película. Lastimosamente al final el giro que tiene la cinta pesa más que las actuaciones y terminamos ante algo que simplemente pudo haber sido mucho mejor.

Maya luego de no ser ascendida al puesto como sub-gerente de un supermercado, se aventurará en la búsqueda de nuevos horizontes. De pronto tiene la oportunidad de reinventar su vida asumiendo, sin los estudios requeridos, el puesto de una gran ejecutiva de Madison Avenue, donde tendrá que demostrar lo aprendido en la escuela de la vida y que nunca es tarde para una segunda oportunidad. Una divertida historia de aceptación y superación personal.

• Duración: 1 hora, 43 minutos
  • Director: Peter Segal
  • Actores: Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia, Jennifer Lopez, Leah Remini