Inicio > Entretenimiento > Ava, crítica

Ava, crítica

Lo mejor de la película es su trailer

Hay películas que a pesar de contar con un elenco de peso terminan naufragando por una historia mal contada y donde al final lo mejor de la película es lo que vemos en el tráiler promocional.

El último ejemplo de lo anterior es “Ava”, la producción del director de cine, guionista y productor estadounidense Tate Taylor con un elenco de peso donde lo único que sobresale son las actuaciones de Jessica Chastain y John Malkovich; pero decae en el poco o mal uso que se dan a actores de gran trayectoria como Geena Davis y Common; y naufraga estrepitosamente en el guion escrito por Matthew Newton y en la mediocre actuación como villano de Colin Farrell.

La idea de mostrarnos una versión de una Femme Nikita con problemas de droga y de alcohol, con profundas dificultades emocionales que busca su redención en el ejercitó y regresa como asesina de élite; tiene de entrada inconvenientes conceptuales, los cuales ahondan cuando sus circunstancias son tocadas por encima pero no se adentran en la psicología del personaje; además, se incrementa lo negativo en el manejo similar que se da en el perfilamiento de los demás personajes y por el mal uso del flashback.

La película se estrenó en Hungría el 2 de julio de 2020 y está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 25 de septiembre.

[tribulant_slideshow gallery_id=”1065″]

Ava (Jessica Chastain) es una mercenaria mortal que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, viaja por el mundo y se especializa en éxitos de alto perfil. La carrera de Ava da un mal giro cuando un trabajo de alto perfil sale mal debido a la información incorrecta que se le proporciona. Con un golpe fallido (así como un historial por cuestionar la validez de sus objetivos), se le dice a Ava que tome una pausa hasta que el calor termine, pero en secreto el jefe de la organización, Simon (Colin Farrell), ha ordenado silenciarla para asegurarse que no se vincule a su organización con los asesinatos. Con la reciente muerte de su padre, Ava decide regresar a su casa en Boston e intentar enmendar su relación con su madre y su hermana, aunque el regreso a casa está lejos de ser feliz ya que los años de distanciamiento han creado resentimiento. Para complicar aún más las cosas, el ex prometido de Ava, está ahora en una relación e involucrado con una red de apuestas clandestinas que ella conoce muy bien desde su juventud. Ava ahora tiene que salvar a su familia y a ella misma de múltiples amenazas, mientras lucha contra sus propios demonios.

• Género: Acción
  • Duración: 1 hora, 36 minutos
  • Director: Tate Taylor
  • Actores: Jessica Chastain, John Malkovich, Colin Farrell, Geena Davis

Sinopsis: Ava es una asesina mortal que trabaja para una organización de operaciones encubiertas y viaja por todo el mundo y se especializa en éxitos de alto perfil. Cuando un trabajo sale peligrosamente mal, se ve obligada a luchar por su propia supervivencia.

Más información: Voltage Pictures

Eve: Entretien avec Jessica Chastain – Reportage Cinéma: